2019-04-16 23:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi intimida también con el micrófono: "Esto es lo que somos"

Leo Messi, después de su exhibición sobre el césped para pasar a semifinales, dejó claro que el equipo está más centrado que nunca para lograr la Champions



Messi es poco dado a hablar ante los micrófonos pero hoy era un día especial. Sobre el césped se pudo ver al Leo de las grandes citas, hiper motivado y con un hambre propio de alguien que no es el más grande de todos los tiempos. El United lo sufrió con dos golazos pero el Messi del post partido no ha dejado de intimidar.

Tras acabar el encuentro, Leo atendió a Movistar Liga de Campeones después de ser decisivo para el Barcelona gracias a sus dos goles al Manchester United. D10S mandó un aviso al resto de semifinalistas: "esto es lo que somos".



Las declaraciones de Messi después del Manchester United

¿Cómo valora el triunfo?

La imagen fue espectacular, esto es lo que somos. Quitando los primeros cinco minutos, en los que entramos fríos y algo nerviosos, después tomamos el control e hicimos un fútbol espectacular.

Hizo dos goles…



Tuve la suerte de que el primero entró, salió fuerte y pegada al palo. El segundo fue un poco más de suerte. Lo importante es que logramos el objetivo de pasar. Damos un pasito más.

Intentó marcar de chilena… ¿Las pensó?

Me quedó justó ahí, no sabía si venía Luis Suárez y tiré. Contento por el triunfo y por cómo lo hicimos.


Deja tu Comentario