2019-04-17 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Al Barça le sale redonda la 'Operación Ajax'

Los fichajes cerrados de Frenkie De Jong y casi cerrado de De Ligt hacen que el Barça tenga a los dos mayores talentos de este súper Ajax a un precio menor del actual



Cuando el Barça cerró el fichaje de De Jong en enero y encaminó el de De Ligt en febrero, pocos podrían esperar que su precio sería tan económico. Tres meses más tardes, ambos han casi duplicado su valor de mercado tras la histórica Champions que está haciendo el Ajax de Amsterdam, dejando a Madrid o Juve en el camino.

El central y capitán del Ajax, Mathijs De Ligt, fue el gran héroe en Turín y cuyo fichaje tiene el Barça muy encarrilado. El precio no crecerá por mucho que el mercado enloquezca: unos 70 millones que no son pocos pero que, viendo cómo estla el equipo holandés y sus jugadores, son mucho menos de lo que valdría su hubiera que ficharlo ahora mismo.



Aspirante al triplete como el Barça, el Ajax se mantiene en sus trece de no hacer subasta alguna con un jugador que valdría una fortuna en caso contrario. El club azulgrana se llevó a De Jong por 75+11 millones. Por ahí estará De Ligt, que quiere recalar también en el Camp Nou. Dos chollos viendo cómo ha ido todo y un gran acierto por parte de la secretaría técnica azulgrana.

 


Deja tu Comentario