2019-04-18 11:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El filósofo Guardiola, otra vez...¡Al carrer!

Pep Guardiola y su multimillonario Manchester City vuelven a caer con estrépito en Champions League y confirma que no dan la talla en Europa



Pep Guardiola volverá a ver las semifinales de Champions desde su casa, acumulando un nuevo fracaso. El catalán recibió uno de los palos más duros de su carrera ante el gran Pochettino, que volvió a pintarle la cara. Guardiola había corrido por la banda y todo, pero acabó con cara de palo

Guardiola celebraba un gol ileal que el VAR anuló la diana por fuera de juego. Bernardo Silva tocó el balón invalidando la jugada. Los 'spurs' volvían a las semifinales y no se movieron. El Ajax les espera.



El caos del City-Tottenham

Mónaco, Liverpool y Tottenham. El catálogo de derrotas en la Liga de Campeones de Pep Guardiola se amplía. Otra vez su City fue eliminado antes de las semifinales. Otro curso en el que caen ante un rival teóricamente inverior después de gastar 600 millones de euros en fichajes en tres temporadas. La cruz de un cruce que salió de cara para Pochettino. Los 'spurs' vivirán sus segundas semifinales de la historia. Una gesta que lograron sin Kane.

El Etihad se vistió de patio de colegio en los cuartos de la Champions. Los jugadores del Manchester City y del Tottenham fueron a por el balón sin pensar en las consecuencias. No había defensas. Todos querían jugar de delanteros y marcar el gol que les clasificara para semifinales. Una locura en la que se vieron cinco tantos en los primeros 21 minutos.


Deja tu Comentario