2019-04-17 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La respuesta de Mané al posible fichaje por el Real Madrid

Sadio Mané, delantero del Liverpool, ha respondido al posible interés que tendría el Madrid en ficharle el próximo verano



Sadio Mané es uno de los jugadores favoritos de Zinedine Zidane para reforzar la plantilla de la próxima temporada en el Real Madrid.

El jugador africano del Liverpool ha sido una de las peticiones que Zizou le ha hecho llegar a Florentino aunque su llegada al Bernabéuse antoja muy complicada, especialmente porque los ingleses ni quieren vender ni necesitan el dinero para mantener su bloque, es decir, que para sacar al jugador de Anfield habría que poner mucha pasta encima de la mesa…y aún así Kloppes muy reticente a dejarle marchar.



Mané, sobre su posible fichaje por el Real Madrid

Por si esto fuera poco, el jugador, bien es cierto que en palabras para los medios oficiales del Liverpool, donde no puede decir otra cosa, ha afirmado que quiere ser “una leyenda” tanto del equipo ‘rojo’ como de la Premier League.

“Cada día disfruto poder estar aquí y tratar de hacer todo lo posible para ganar algo para este club. Quiero ser una leyenda, no solo para el Liverpool sino también para la Premier League, ese es uno de mis objetivos. Haré todo lo posible para lograrlo todo”, aseguró el veloz extremo del conjunto británico.

Es evidente que Zidane estaría encantado de contar con Mané en su plantilla pero también es consciente que no siempre podrá conseguir todos los refuerzos que ha solicitado. Lo más probable es que el Madridhaga una intentona por el jugador y ya dependerá de Klopp si lo pone totalmente imposible o si, por el contrario, accede a negociar la venta del futbolista africano. Eso sí, en caso de hacerlo, hablaríamos de cifras altísimas, por encima de los 100 millones de euros.




Deja tu Comentario