2019-04-20 18:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi ya tiene casi garantizado su sexto Balón de oro

El crack argentino del Barcelona, Leo Messi, ya casi puede decir que será el próximo Balón de Oro, su sexto particular, al garantizarse un puesto en las semifinales de Champions y la eliminación de sus rivales



A pesar de que todavía quedan algunos meses de competición, Leo Messi puede comenzar a pensar dónde guardar su sexto Balón de Oro. El argentino sabe que su gran objetivo este año es levantar la Champions League pero no olvida que en los tres últimos años no ha sido galardonado como lo que es: el mejor futbolista del planeta.

Messi lleva una temporada de ensueño que espera completar en el Wanda, sin embargo, los motivos para creer que tiene su Sexta pelota de oro tan cerca van más allá. Los grandes rivales del argentino en la lucha serían Cristiano Ronaldo, Modric o Mbappé y todo ellos se han quedado fuera de la ecuación europea. D10S tiene el camino despejado hacia una nueva gloria.



Messi ya dibuja su Sexto Balón de Oro

A día de hoy no hay otro futbolista en el mundo que haga sombra al ‘10’ del Barça como mejor futbolista de la temporada. Leo es el principal favorito para recuperar el Balón de Oro y ganar también el The Best de la FIFA. Máximo goleador de la Champions con 10 tantos y también líder de la Bota de Oro con 33 dianas, seis más que Kylian MbappéMessi está rayando a un nivel estratosférico con las opciones intactas para festejar su tercer triplete.

Los únicos que podrían llegarle a hacer sombre serían los delanteros del Liverpool en el caso de que hicieran una exhibición de aquí a final de temporada y acabasen ganando Champions y Premier League, algo que parece complicado.


Deja tu Comentario