2019-04-17 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Salah es el gran ‘bombazo’ que prepara Florentino Pérez

Mohammed Salah podría ser el principal fichaje que pretenda Florentino Perez para el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes en verano



Nadie olvidará la pasada temporada de Mohamed Salah. La estrella egipcia del Liverpool firmó 44 goles en 52 partidos, acabando en segunda posición en la Bota de Oro, y el Real Madrid, más aún tras el adiós de Cristiano Ronaldo, mostró interés en él, pero las pretensiones de los directivos ‘reds’ -pedían más de 200 millones de euros- frenaron la operación. Ahora Salah se podría volver a poner a tiro este verano.

El diario As ha informado de un auténtico ‘bombazo’. El internacional egipcio, tras una fuerte discusión con su entrenador Jurgen Klopp, le ha pedido a los dirigentes de la entidad de Anfield que le faciliten su salida al término de la presente temporada, separando así sus caminos apenas dos años después de su fichaje.



El fichaje de Salah por el Madrid puede ser la gran bomba

Incluso, el citado medio llega a asegurar que se habría planteado pedir el ‘transfer-request’ -comunicar oficialmente su deseo de abandonar el equipo-, pero la rápida intervención de los directivos frenó su intención y aplazó su adiós hasta final de temporada, cuando ya no haya vuelta atrás. Así, el Madrid podría volver a la carga, aunque no es la prioridad.

Salah, en una temporada más discreta, suma 22 goles en 45 partidos y gusta en el club, como hemos mencionado, desde la campaña, pero a Zinedine Zidane le gusta más Sadio Mané, su compañero de vestuario y de ataque en el Liverpool. Pero la directiva ‘red’, independientemente del jugador, complicaría mucho la operación.


Deja tu Comentario