2019-04-18 16:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

CR7 se arrepiente de su salida: no cumplirá su contrato con la Juve

Cristiano Ronaldo, según apuntan desde Italia, ya habría comunicado a la Juventus su intención de no cumplir su contrato con la Vecchia Signora



El pasado miércoles la Juventus de Turín recibió un ‘palo’ que nadie se esperaba, la eliminación en Champions frente al Ajax. Un grupo repleto de jóvenes promesas dio un baño a uno de los equipos que optaban con claridad a la ‘orejona’. Cristiano abandonó el encuentro con un rostro desesperado, con un enfado interior que no pudo contener.

Se vienen días complicados para el conjunto bianconeri, no se podían creer la catástrofe que cometieron en el partido frente al Ajax. El gol de Cristiano no sirvió para levantar los ánimos, ningún otro jugador luchó por la victoria. La actuación de los jugadores del club holandés, se marcaron uno de los mejores partidos, y así tuvieron su resultado merecedor.



Cristiano Ronaldo, el arrepentido: no cumplirá su contrato con la Juve

En Italia ya tiemblan con las consecuencias, según ha informado ‘La Reppublica’Cristiano se irá antes de cumplir su contrato acordado con el Real Madrid hasta el año 2022. No hay que culpar al portugués de sus actuaciones durante su etapa como jugador de la Juventus, ha sido el único que ha tirado del carro, como ya lo hacía en el Real Madrid.

Cristiano dejará la Juventus, tan solo ha podido aguantar un año, pensando que todo le iría mejor. Sus compañeros no han puesto esa ‘pizca’ de ayuda que sí ponían los jugadores merengues. Aún no hay nada claro, son simples especulaciones, pero el ‘bicho’ no está cómodo en Italia.


Deja tu Comentario