2019-04-18 16:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Liverpool tiene miedo: "No sabemos cómo parar a Messi..."

Van Dijk, central del Liverpool, reconoció tras el pase a semifinales que no tienen ni idea de como para a Leo Messi, el mejor futbolista del planeta



Virgil van Dijk es, junto a Gerard Piqué, el mejor defensa central del mundo. Sin embargo, este central holandés del Liverpool, no acaba de ver clara la eliminatoria ante el Barça. De hecho, Van Dijk se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club inglés y el defensa más caro de la historia del fútbol. La inversión la va justificando, sin embargo, todavía no se ha enfrentado a Messi.

Es por todo ello que adquiere mayor dimensión las palabras que el central del Liverpool tuvo sobre el argentino del Barça. Para el central holandés, intentar parar a D10S va a ser un verdadero reto. Se huele el miedo desde Anfield porque saben que Messi quiere su "copa linda y deseada".



Van Dijk no sabe cómo parar a Messi

Una vez acabado el encuentro contra el Porto y confirmado el pase a semifinales, Van Dijk habló del Barça, concretamente de Messi. “¿Cómo vamos a pararlo? No tengo ni idea. Ya lo veremos, pero todos tenemos que hacerlo”, comentó el holandés, que siguió argumentando: “Nunca debe ser un jugador contra otro determinado jugar. La única forma de defender bien es hacerlo con todos juntos”. Y en el caso de Messi no dudó en añadir en declaraciones a Viasport Football: “Será difícil porque es el mejor jugador del mundo”.

El primer duelo entre Messi y Van Dijk, uno de los más esperados de la eliminatoria, se podrá ver el miércoles 1 de mayo, fecha ya confirmada de la ida de la semifinal en el Camp Nou.


Deja tu Comentario