2019-04-18 16:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Eriksen se acerca cada vez más al Madrid

Christina Eriksen, centrocampista del Tottenham, es uno de los grandes objetivos del Madrid para el verano y su semifinal de Champions solo lo ha confirmado más



Christian Eriksen huyó de la pregunta que le hicieron sobre su posible fichaje por el Real Madrid el próximo verano, después de que el Tottenham eliminara al Manchester City de Guardiola de la Champions League. El jugador, pasaba por la zona mixta y le preguntaron sobre su futuro, pero prefirió reservarse la respuesta. 

Eriksen gusta y mucho en el Real Madrid. Ahora más que nunca se ha puesto a tiro para que Florentino Pérez intente ficharle tras negarse a renovar con los spurs. “El jugador, lleva más de un año sin hablar con el presidente del Tottenham, Daniel Levy. Su relación con la directiva del equipo está completamente rota, no les ha escuchado ninguna oferta”. Comentó José Álvarez en El Chiringuito.



Eriksen es el gran objetivo del Madrid

La principal negativa del danés en ampliar su contrato más allá del 30 de junio de 2020 con el equipo londinense, es que “es uno de los jugadores que menos cobra del Tottenham, 60.000 libras a la semana. Es decir, casi tres millones de libras por temporada”. Eriksen, exige estar a la altura de Harry Kane y Dele Alli(200.000 libras a la semana) pero Levy se niega a aumentar su salario.

Sin embargo, Eriksen, ya ha tomado una decisión que alegra a los madridistas.“Tiene claro que va a dejar el Tottenham; y también tiene muy claro que quiere jugar en el Real Madrid”, aseguró Álvarez.


Deja tu Comentario