2019-04-29 14:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

De Ligt está cerrado: esto es lo que falta para hacerlo oficlal

El Barcelona ya lo tenía cerrado antes de su exhibición ante la Juventus pero el club azulgrana quiere hacerlo oficial lo antes posible



El fichaje de Mathijjs de Ligt por el FC Barcelona está más que cerrado. El optimismo a nivel interno y externo respecto a la posibilidad de que Mathijjs de Ligt recale en el Camp Nou la próxima temporada es más que evidente. Tanto el seno interno del Barça como el del Ajax dan por hecho que el holandés será próximo central culé.

Sin ir más lejos, de ahí que sea creíble lo que, según RAI Sport, Marc Overmars (jefe deportivo del Ajax) le dijo recientemente a Fabio Paratici, ‘capo’ de la Juventus: que el holandés está cerca del Barça.



Faltan detalles para hacerlo oficial

Evidentemente, tras la experiencia con Griezmann el verano pasado, toda la directiva del Barça ha aprendido a no dar por cerrada una operación hasta que esté la firma en el contrato. Es por ello que todavía guardan algunas precauciones. Sin embargo, existe una enorme conexión entre todas las partes implicadas, algo que no pasó con el colchonero.

La voluntad de De Ligt de seguir los pasos de su amigo Frenkie de Jong es más que clara. El jugador cada día que pasa tiene más claro que quiere jugar en el Camp Nou y el Ajax tampoco le forzará a quedarse como sí hizo Cerezo con Griezmann. El último obstáculo es a nivel económico.

. Su representante es Mino Raiola, un viejo conocido en los despachos del Camp Nou, y siempre aprieta lo suyo. “Somos optimistas, la operación va en una vía positiva, pero hasta que no tengas un acuerdo económico cerrado del todo no puedes decir que está hecho. Y aún no hay ese acuerdo”, apuntan desde el Camp Nou fuentes solventes. Con Raiola, ya se sabe, las negociaciones suelen ser arduas.




Deja tu Comentario