2019-04-20 07:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El arma secreta del Madrid para fichar a Pogba

El Madrid espera que Raphael Varane, amigo próximo de Paul Pogba, sea la pieza clave para acabar de convencer al del Manchester United



El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro con la contratación de Pogba. En primer lugar supondría concederle a Zidane un fichaje que ha pedido de forma expresa, le quiere en la plantilla porque considera que su perfil encajaría a la perfección dentro de lo que busca. Además de esto, la llegada de Pogba al Bernabéu podría ser una forma de ‘convencer’ a Varane para que se quede en el equipo.

Y es que la amistad de Pogba con Varaneviene de lejos, concretamente desde las categorías inferiores de la selección francesa. Siempre han hecho buenas migas, han compartido habitación en los hoteles cuando han estado concentrados y su sintonía es francamente buena. Por eso, según nos han podido confirmar a Defensa Central algunas fuentes del entorno del club, la llegada de Pogba podría ayudar tanto o más que un aumento de sueldo para resolver el ‘caso Varane’ 



El Madrid espera que Varane ayude

Es evidente que si Varane ve que lo de Pogba va en serio y termina llegando al Bernabéu se le haría más difícil marcharse. Jugar con un “gran amigo” al lado, así le ha calificado el defensa cuando ha tenido que hablar del centrocampista, supondría un plus para que Raphael se pensara mucho más el abandonar el club.

De hecho, ya en el año 2014, cuando Pogba aún jugaba en la Juventus, Varane habló en ‘Telefoot’ y ya pidió que fichara por el Real Madrid: “Un día le dije que se viniera con nosotros al Real Madrid, pero obviamente yo no tengo poder de decisión en materia de fichajes. Él juega en la Juventus, que también es un gran club. Espero que podamos hacer un gran Mundial jugando juntos en Brasil", confesó Varane hace 5 años. Ahora el sueño de compartir vestuario, más allá de los choques internacionales con la selección, podría hacerse realidad para ambos jugadores. De esta forma, Pogba puede terminar siendo la llave de la permanencia de Varane en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario