2019-04-19 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Este es el objetivo del Barça para La Liga

En el club azulgrana tienen claro que quieren llegar a la semifinal contra el Liverpool con la Liga ganada



Todo parece indicar que lo de Huesca fue excepcional. El Barça sabe que las semifinales ante el Liverpool será el duelo más decisivo del curso y, por ello, quiere llegar a la cita con La Liga cerrada. El Barça comienza ante la Real Sociedad el tramo final de la liga y quiere tomarselo en serio.

El equipo de Valverde necesita 9 puntos más (teniendo en cuenta que ganase todo el Atlético) y los quieren sacar lo antes posible. Valverde tiene el foco, a día de hoy, en los tres próximos compromisos de Liga. Ganándolos, el Barça será campeón sin esperar otros condicionantes, por lo que ya podría dedicar las dos semanas siguientes a la apasionante eliminatoria frente al Liverpool.



Los partidos objetivo en Liga

Real Sociedad, Alavés y Levante son los tres partidos clave para ganar la Liga. Estos tres encuentros son antes de la ida de las semifinales europeas, por lo que Valverde quiere cerrarlos con 9 puntos y así poder olvidarse del título liguero para estar 100% en Champions.

Es por ello que las alineaciones del Barça estarán lejos de ser como las de Huesca. También parece complicado esperar que se saque el once de gala, pero sí que se espera un equipo de muchas garantías para poder evitar ponerse en dudas en el liderato. Es cuestión de tiempo.


Deja tu Comentario