2019-04-19 10:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hartos de Pep: 8 jugadores del City piden salir

La eliminación, otra más, del Manchester City de Pep Guardiola en Champions hace que muchos jugadores hayan dicho basta a seguir aguantando al catalán



Pep Guardiola, vivió su tercer fracaso consecutivo en la Champions League con el Manchester City después de caer eliminado en los cuartos de final frente al Tottenham. La pasada noche en El ChiringuitoJosé Luis Sánchez, comentó en exclusiva que entre siete y ocho jugadores abandonarán el equipo a final de temporada; entre ellos dos superestrellas que con el técnico catalán no tienen protagonismo.

“Hay varios jugadores del vestuario del Manchester City que están cansados del ‘método Guardiola’, de falsas promesas que les ha hecho a nivel de minutos e importancia dentro del equipo”, apuntó José Luis Sánchez

Además, afirma que “entre siete y ocho jugadores van a pedir salir del club esta temporada, entre ellos dos por los que varios grandes de Europa se pueden pelear: Leroy Sané y Gabriel Jesús.  



Las falsas promesas de Guardiola 

Según la información de Sánchez, “Gabriel Jesús está muy decepcionado con Guardiola porque cuando ficha por el Manchester City le promete ser el delantero centro titular”. Sin embargo, a pesar de darle su palabra al delantero brasileño, el ‘9’ titular es el Kun Agüero.


Deja tu Comentario