2019-04-20 10:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La explicación de Coutinho sobre su celebración a la afición del Barça

El mediapunta brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, ha hablado por primera vez sobre su polémica celebración en el Camp Nou tras el gol al Manchester United



Philippe Coutinho fue, posiblemente, la única nota negativa del partidazo azulgrana ante el Manchester United. El brasileño, que en lo futbolístico volvió a brillar marcando un golazo, protagonizó una celebración que no dejó contento a todo el mundo. El brasileño hizo un gesto a la afición en referencia a los críticas que había recibido.

Pues bien, tras varios días escuchando comentarios en este sentido, parece que Coutinho también se ha cansado. El ex futbolista de Liverpool o Inter entre otros ha roto su silencio dos días después de hacer un gesto tapándose los oídos y mirando a la grada del Camp Nou tras lograr con un golazo el 3-0 ante el Manchester United.



La explicación de Coutinho a su gesto

Se interpretó como una respuesta a algunas críticas y silbidos recibidos en otros partidos, aunque el brasileño fue aplaudido durante dicho encuentro y ovacionado al ser cambiado por Dembélé en los minutos finales.

En su Instagram Stories ha escrito el siguiente mensaje en inglés: “Nunca debemos escuchar a gente que nos quiere desmotivar porque su discurso nos desviaría del autentico objetivo. Nunca he faltado al respeto a nadie dentro o fuera del fútbol”. Y concluye en brasileño: “Siempre mirando hacia el futuro y con la ambición de siempre”. 




Deja tu Comentario