2019-04-20 10:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Valverde quiere ya la Liga: "Es la semana clave"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha comparecido en rueda de prensa antes de que el Barça dispute su partido ante la Real Sociedad



Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa antes de lo que es, según él, la semana clave en Liga. El Barça afronta el primero de la serie de tres partidos, antes de la eliminatoria contra el Liverpool, en la que puede ganar definitivamente el campeonato de Liga.

Ernesto Valverde asumió que el partido de Huesca fue un trámite pero que, antes de recibir al Liverpool en Champions, quiere cerrar el título de Liga: “Es semana de nueve puntos y son justo los que nos faltan”, manifestó Valverde en la rueda de previa al partido de este sábado contra la Real Sociedad en el Camp Nou.



Valverde quiere ganar ya el título de Liga

El técnico está convencido de que no habrá distracciones, porque “nos va la vida, lo sabemos nosotros y lo sabe el público” y advirtió, antes del partido contra los vascos, que “estamos en ese momento en que estás llegando a la meta y no puedes fallar”.

El entrenador azulgrana recordó que “venimos de un partido espectacular, pero ahora nos tenemos que ponernos a la Liga ya provechar ese impulso del partido de Champions”. No hay que subestimar al rival, del que Valverde dijo que “tiene muchos argumentos ofensivamente, jugadores que van bien al espacio y se relacionan bien con el gol, como Willian JoséOyarzabal..., pero lo que nos impulsa es la necesidad que tenemos de ganar. Nos encantaría sumar nueve puntos, significaría ya ser campeones. Hasta ahora te ibas aproximando, ahora estás en el momento definitivo”.


Deja tu Comentario