2019-04-20 14:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Valverde se rinde a Guardiola: "Es el mejor entrenador del mundo"

Ernesto Valverde tiene claro cuál es el mejor entrenador del mundo a pesar de caer eliminado en los cuartos de final de Champions un año más



La figura de Pep Guardiola ha sido una de las protagonistas de la jornada de Champions. El catalán volvió a caer en cuartos de Champions y ha sido el blanco de muchas críticas, sobre todo desde Madrid. Sin embargo, su amigo Ernesto Valverde ha querido romper una lanza a su favor.

Para terminar la rueda de prensa que Valverde ha dado previa al partido entre el Barça y la Real Sociedad, el extremeño no dudó en mostrar su admiración por Pep. El técnico culé rompió un lanza a favor de Guardiola. “Para mí el mejor entrenador que hay es Pep, aunque haya quedado fuera de la Champions”.



La relación entre Guardiola y Valverde

No es nueva la admiración de Ernesto Valverde por Pep Guardiola, cuya amistad viene de muy lejos. Ya desde que coincidieran en Barcelona con Johann Cruyff, Valverde y Guardiola compartieron su afición por un estilo de fútbol y por otros aspectos de ámbito cultural.

Ahora que Guardiola ha tenido una semana complicada, su homólogo culé ha querido darle un mensaje público de apoyo. No es la primera vez que, preguntado sobre el tema, el Txingurri ha remarcado que, para él, no hay duda: Guardiola es el mejor entrenador del mundo.


Deja tu Comentario