2019-04-20 15:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "No es cierto que esté quemado"

"Tengo algunas ideas y ganas de cambiar cosas. La próxima temporada habrá cambio de sistema", ha dicho Zidane sobre el juego del Real Madrid antes del partido de La Liga que medirá mañana al equipo blanco con el Athletic de Bilbao



El Real Madrid se mide en el Barnabéu (16:15) al Athletic de Bilbao en la jornada 33 de La Liga. Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones sobre el choque.

Sus sensaciones tras los primeros partidos

"Mi mente está aquí, pero mi energía está puesta también el próximo año. Tengo muy buena energía para el próximo año. No estoy quemado".

Los jugadores con lo que no contará el año que viene

"No sé cómo va a acabar todo eso. Los jugadores tienen todos contrato aquí. Lo hablaremos en su momento, cuando sea posible. Vamos a tener tiempo, puede pasar de todo".



La alineación de Vallejo

"Se merece jugar como los demás. Vas a ver cuando, pero es un jugador de calidad. La única pega que ha tenido Jesús es que ha tenido bastantes molestias en el Madrid. Es un jugador que cuando juega está bien y lo da todo. Es un jugador bastante interesante".

El retorno de Vinicius

"Contento de verlo con nosotros. Con Vinicius hay que ir despacio, ha tenido dos meses de lesión y hay que estar muy tranquilo con él. Tiene que trabajar la próxima semana bien y lo veremos día a día. Hay que estar tranquilos, no vamos a precipitar su vuelta".

El primer año de Vinicius

"Ha demostrado su calidad y el jugador que es. Es un jugador con 18 años, de futuro. Estoy muy contento por él".



El futuro de Bale

"No hemos hablado de eso y no vamos a hablar de eso. Tenemos un partido mañana".

El fichaje de Mbappé

"No me voy a meter en nada. Estamos en eso y lo vamos a hablar en su momento. Ahora toca hablar de los equipos contra los que nos toca jugar. Con el club ya hablare de los perfiles de los jugadores porque sé perfectamente lo que quiero".

El nivel de juego del equipo blanco

"Con los partidos que hicimos, estamos entrenando mejor. Nos quedan seis partidos para sacar esto adelante. Debemos jugar mejor antes del final de temporada. Nos va a venir bien jugar mejor".

El papel de Marco Asensio

"Sabemos el jugador que es, el talento que tiene, que es un jugador joven. La temporada ha sido un poco complicada para todos, no solo para Marco. Lo veo bien, metido y quiere progresar. Es lo que haremos con él".

Hacer caja con los descartes

"No te voy a decir nada. Al final habláis de una cosa y sale lo que a cada uno le interesa. Solo hablaré de los buenos que son y los mejores están aquí. El Madrid siempre busca los mejores jugadores. Hay que aceptar que este no ha sido el mejor año del Madrid".

Cambios en el sistema en año que viene

"Sí, habrá cambios en el sistema".

¿Keylor o Courtois?

"No entro a valorar lo que dicen de Keylor o Courtois, solo lo voy a decir que lo tengo claro. Ha tenido molestias y como siempre, cuando tiene molestias hay que aceptarlo. Está mejor y el lunes volverá a estar con el equipo".

Los fichajes inminentes

"No he concretado nada. Tengo ganas de cambiar cosas, tengo algunas ideas. Hemos hablado de perfiles, eso lo tengo claro en mi cabeza. Luego veremos lo que podemos conseguir en el mercado de fichajes, pero habrá cambios es algo obligatorio para todo el mundo".


Deja tu Comentario