2019-04-21 13:04 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Este es el jugador del Real Madrid que quiere fichar el Atletico

El Atlético de Madrid lanza la caña para pescar a un jugador de la plantilla del Real Madrid después de hacerse con los servicios de Morata.



Es muy larga la historia que han recorrido el Atlético y el Real Madridrespecto al mercado de fichajes. Se pueden recordar sucesos como los casos de Agüero, Falcao, Courtois o De Gea. Desde la venta de Hugo Sánchez al Madrid procedente del cuadro rojiblanco, se llevan peor que ‘los perros y los gatos’. De hecho, se llegó a un acuerdo de que entre ambos equipos no podrán realizarse intercambios de jugadores.

El jugador que ha pedido Simeone es Mateo Kovacic, jugador que salió cedido al Chelsea procedente de las filas del Real Madrid. Este contrato de préstamo dará con su ruptura en junio, es decir, Kovacicvolverá a estar al cargo del Madrid al final de temporada. El problema, es que el croata no siente positivismo por este suceso, prefiere salir vendido.



Kovacic no quiere volver al Real Madrid

El Chelsea es víctima de un castigo que le permitirá no fichar hasta enero de 2020, por lo tanto, no podrán quedarse al croata. A Kovacic le da igual cual sea su próximo destino, lo único que tiene claro es que no quiere vestir la camiseta blanca. Según ha informado la ‘Cadena Ser’, el Atlético de Madrid persigue a Kovacic, con el fin de llegar a un acuerdo con la directiva del Madrid.

Pero la noticia negativa de toda esta situación, es que el Real Madrid no ha tenido ni que pensarlo. La respuesta es ‘NO’, por todas aquellas historias que se vivieron años atrás. Florentino no cederá, tiene claro que no permitirá que ninguno de sus jugadores abandone el club para defender la camiseta del Atlético.


Deja tu Comentario