2019-04-21 08:04 Real Madrid Por: Fede Peris

La Benzemadependencia: ¡Ha metido los ocho últimos goles del Real Madrid!

No se recuerda en los 117 años de historia del club otro caso de un futbolista que anotara de forma consecutivo ocho goles del Real Madrid.



Esto es lo que hay, o marca Benzema o no marca nadie. Benzema ha anotado los últimos ocho goles del Real Madrid de forma consecutiva. Queda claro que este equipo tiene una preocupante Benzemadependencia.

Seguramente por eso Zidane está tan interesado en incorporar a un goleador de alto nivel a la plantilla, seguramente para repartir el balance goleador de sus delanteros.



La cuestión es que en el 117 años de historia del Real Madrid, tal y como apunta el diario As, no se ha dado el caso de un futbolista que haya anotado de forma consecutiva ocho goles del equipo. 

Benzema está a punto de superar sus mejores registros

Benzema está protagonizando la que probablemente es su mejor temporada a nivel individual desde que juega en el equipo blanco. Esta temporada lleva contabilizados 29 goles en 50 partidos sumando todos los torneos en los que ha participado.

Karim está a sólo dos tantos de mejorar su mejor registro personal en el Real Madrid (32 goles en la 2011-12).



Figura en la clasificación del pichichi con 21 goles y está a doce goles de Leo Messi, pichichi de la presente edición de la Liga, que acumula 33 dianas. Si hace un gol más, igualará el récord histórico de goles seguidos de un mismo jugador para un determinado club en toda la historia de La Liga, estadística que comparten Quini (Sporting), Kodro (Real Sociedad) y Messi (Barcelona).


Deja tu Comentario