2019-04-11 13:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

PREVIA. Real Madrid-Athletic: Estas son las alineaciones

Zidane se carga a Ceballos y Llorente ante un Athletic que llega al Bernabéu extra motivado y dispuesto a ganar tres puntos que le sitúen en órbita Champions League.



Zinedine Zidane empieza a mostrar sus intenciones en la remodelación de la plantilla del Real Madrid. La convocatoria para el Real Madrid-Athletic de la jornada 33 de La Liga que se disputa esta tarde a las 16:15 en el Bernabéu (BeIN LaLiga) deja muy a las claras que no cuenta para el Real Madrid del futuro ni con Ceballos ni con Marcos Llorente. 

Ni Ceballos ni Llorente

Ceballos lleva tres partidos consecutivos sin jugar un solo minuto con el Real Madrid. Llorente por su parte, que fue titular en un partido con Zidane, jugando 79 minutos ante el Huesca, tampocoentra en los planes del técnico francés. Ninguno de los dos figura en una lista de convocados en la que tampoco ha entrado Vinicius, con quien Zidane no desea correr riesgos. Sí en cambiuo recupera a Toni Kroos una vez superada su gastroenteritis. 



Zidane ha llamado a 19 jugadores entre los que se encuentra Altube, del Juvenil, ante la baja por lesión de Courtois; también están lesionados Ramos, Odriozola y Mariano. La lista para recibir al Athletic la componen: Keylor Navas, Luca Zidane, Altube, Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Isco, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Llega al Bernabéu un Athletic muy motivado

El técnico francés, que desea acabar la temporada de forma decorosa, deberá luchar contra la apatía que causa en sus hombres no jugarse nada en el calvario que está suponiendo el último tramo de la Liga. A 16 puntos del Barça, que anoche sumó los tres puntos frente a la Real Sociedad, sin opciones de mejorar y con la participación en la Champions League garantizada, se enfrenta a un Athletic, clasificado en la séptima posición, en plena lucha por la Europa League y sin descartarun posible asalta a la Champions League, de la que le separan apenas seis puntos. 

El casting de Zidane no está funcionando

El Real Madrid se encuentra en la incómoda situación de no luchar por nada y trabajar en un casting en  el que los jugadores de la plantilla estáb condenados a someterse al casting de Zidane en el que deben demostrar que están cualificados para mantenerse en la plantilla blanca la próxima temporada a pesar de la revolción de fichajes que tiene preparado el club y que no anunciará hasta que finalice el último partido de La Liga. Zidane estaba convencido de que éste sería suficiente argumentos para conseguir que sus hombres elevaran el listón en la intensidad de su juego y mejoraran los resultados. Pero la mejora no ha llegado ni en el juego ni en los resultados.



El Athletic, por su parte, llega en muy buen momento al Bernabéu dispuesto a dar un zarpazo. El nombramiento de Garitano como técnico no sólo sacó a los leones de las plazas de descenso, sino que le ha llevado a soñar con la Champìons League. El Athletic llega al Bernabéu después de haber obtenido 13 de los 18 últimos puntos en juego, aunque afronta el cbhoque con muchas bajas: Óscar de Marcos, Ander Capa, Ibai Gómez y Dani García, aunque Garitano recupera a Beñat y Yuti Berchiche. 

Las alineaciones

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Asensio y Benzema.

ATHLETIC CLUB: Herrerín; Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; San José, Beñat, Raúl García; Muniain, Córdoba y Williams.

ÁRBITRO: Melero López (C.Andaluz).

ESTADIO: Santiago Bernabéu /16.15 / beIN LaLiga.


Deja tu Comentario