2019-04-27 06:04 Fichajes Por: Fede Peris

El dinero que pagará el Madrid por Hazard acabará en las arcas del Barça

El Barça ya ha recibido una oferta del Chelsea por Coutinho para sustituir con el brasileño la fuga de Hazard al Real Madrid.



El dinero que el Real Madrid enviará al Chelsea para fichar a Hazard irá directamente a parar a las arcas del FC Barcelona, dado que el Chelsea ya ha decidido que el sustituto del internacional belga en Stamford Bridge sea el blaugrana Coutinho.

El fichaje de Hazard por el Real Madrid permitirá al FC Barcelona recuperar buena parte de los 140 millones pagados hace año y medio al Liverpool por Coutinho. Y es que a diferencia de lo que hizo Florentino Pérez, durmiéndose en los laureles cuando perdió a Cristiano Ronaldo, el Chelsea quiere tener al sustituto de Hazarz antes de que éste se largue del club.



El Barça pide por Coutinho lo que pagará el Madrid por Hazard

El Barça pide por Coutinho lo mismo que pagará el Real Madrid por Hazard: 120 millones de euros. Y el Chelsea está dispuesto a pagarlos, dado que Coutinho tiene un gran cartel en la Premier después de los cinco años que pasó en el Liverpool. 

El medio Telefoot ha anunciado que la operación que debe llevar a Coutinho al Chelsea va por buen camino. Y es que el internacional brasileño no ha respondido a las expectativas que se depositaron en él y el cuerpo técnico considera que le cierra el paso a Dembélé en su progresión. Valverde entiende que con Messi, Luis Suárez y Dembélé, como titulares, y Malcom a la espera de acontecimientos tiene bastante y bendeciría la salida de Coutinho del club azulgrana. 

 



 


Deja tu Comentario