2019-04-22 17:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La encuesta de la vergüenza de Estudio Estadio con Messi y Benzema

El aparato de propaganda de Florentino en TVE se atreve a cometer el sacrilegio de comparar a Benzema con Messi. ¡Lo último que faltaba por oír!



"¿Benzema es el único jugador que en este momento puede sentarse en la misma mesa que Messi?" No es un chiste. Es una pregunta que el programa de RTVEFlorentino Estudio Estadio ha formulado a sus espectadores en una de sus ridículas encuestas.

O lo que es lo mismo. Se preguntan si Benzema está a la altura de Leo Messi. Muy desesperados andan en la capital. Se fue Cristiano Ronaldo y, tras él, Zidane, y tuvieron que vender motos al personal intentando generar ilusión con Lopetegui, Solari, Mariano, Brahim, Odriozola... Refuerzos de pacotilla que fueron vendidos por el aparato de propaganda de Florentino Pérez (al que pertenece Estudio Estadio) como si verdaderamente se tratara de fenómenos.



Humo, sólo humo. Mentiras. Una detrás de otra. La última, Vinicius, a quien nos quieren hacer creer que es como Messi y no pasa de ser un Robinho barato. Ya no saben qué inventarse para ponerle sordina a la aplastante superioridad del Barça y al lamentable espectáculo que está ofreciendo el Real Madrid a lo largo de la temporada. Y se agarran a Benzema por el hat trick de ayer. Como si Benzema fuera Messi. Resulta llamativo que después de nueve años machacándole ahora lleguen a la conclusión de que es el único que está a la altura de Messi.

¿Y en qué se basan? No lo dicen. No se puede decir. No existe un sólo argumento que sitúe a Benzema a la altura de Leo Messi. Sólo el hambre atrasada y una temporada humillante. Y ya se sabe que el hambre es muy mala y hasta puede generar alucinaciones y distorsionar la realidad.

 




Deja tu Comentario