2019-11-30 04:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Leo Messi exige a Bartomeu la renovación de Arturo Vidal

Arturo Vidal ya es uno de los pesos pesados del vestuario del Barça y Messi quiere garantizarse su continuidad más allá del final de su contrato.



Arturo Vidal ha entrado con buen pie en el vestuario del FC Barcelona, aunque su llegada fuera contemplada con excepticismo por sus supuestas excentricidades. A la hora de la verdad el chileno se ha metido a sus compañeros en el bolsillo, especialmente por su profesionalidad en sus primeras semanas, cuando encajó con buen talante su presencia en el banquillo. Quien más quien menos pensó que tener a Vidal en el banquillo podía ser una bomba de relojería, pero la realidad ha desmentido todas las previsiones. Año y medio después, es uno de los jugadores con más peso en ese vestuario.

Messi reclama la presencia de Arturo Vidal a su lado

Arturo Vidal se ha integrado en el grupo como uno más y si Valverde está entusiasmado con su rendimiento, sus compañeros valoran su calidad humana y sus virtudes como futbolista. Especialmente Leo Messi, uno de los grandes beneficiados del derroche físico que en cada partido hace Vidal. 



No es extraño que el propio Messi le haya comentado al presidente Bartomeu la conveniencia de asegurarse la continuidad de Vidal, un futbolista al que el Barça no puede dejar escapar porque no hay otro de sus características.

De Jong no le ha enviado al banquillo

Vidal, de 32 años, llegó al Barça procedente del Bayern Múnich por 25 millones y con contrato hasta 2021. Y Messi ha conseguido que el club estudie la ampliación de ese contrato hasta 2022. Para nadie es un secreto que la llegada de De Jong ha puesto muy caras las plazas en el centro del campo y que Vidal es uno de los perjudicados. Pero Leo Messi insiste en la importancia de tener a su lado un jugador como Vidal que cubre su parcela y la de los demás. Y, a pesar de los pesares, siempre acaba jugando. Sucedió el pasado año y ha vuelto a ocurrir en esta temporada.

El Inter se ha interesado por su situación y también podría existir alguna oferta por él procedente de China. Lo cierto es que el Barça no va a escuchar cantos de sirena, hará caso a Messi e intentará ampliar un año la vinculación del internacional chileno con el club. 



 

      


Deja tu Comentario