2019-04-23 17:04 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Lío a la vista! Hazard exige el dorsal con el número 10

Hazard exige al Real Madrid el dorsal 10 que hasta ahora ha lucido Modric. ¿Aceptará cedérselo el croata?



El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid ha comenzado a generar un debate con mucha polémica por el dorsal que el belga quisiera lucir en el club blanco.

Desde hace años, el jugador del Chelsea ha portado a su espalda el 10, un dorsal que en el Real Madrid tiene dueño. Y no un dueño cualquiera, sino el actual Balón de Oro Luka Modric. El centrocampista croata no ha decidido aún su futuro, y la llegada de Hazard ha dado pie a un rumor un tanto desagradable. 

Eden Hazard, Luka Modric y el problema del dorsal 10

Cuentan las malas lenguas que Luka Modric está disgustado con el club blanco porque supuestamente Florentino Pérez le habría pedido que ceda su dorsal a Eden Hazard. Tal sería el enfado del croata que estaría esperando la llegada de una oferta interesante para hacer las maletas después de siete temporadas en el Madrid.



No obstante, por fuentes muy cercanas a la directiva madridista, no hay ni media verdad en este rumor que circula por la capital de España desde unos días. Nuestras fuentes niegan tajantemente que el Real Madrid vaya a ‘arrebatarle’ el dorsal a ninguno de sus futbolistas mientras permanezcan en el equipo. Si Modric no se marcha, Eden Hazard tendrá que elegir otro dorsal. Punto. 

Además del 10, existe la posibilidad (mucho más seria) de que el futbolista belga pueda llevar a la espalda un dorsal mucho más mítico en el Real Madrid como es el 7. Para que eso suceda, Mariano Díaz tendría que hacer las maletas. El hispano dominicano tiene pie y medio fuera del Madrid después de una decepcionante temporada a todos los niveles.

 


Deja tu Comentario