2019-04-22 07:04 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡¡Mazazo Mbappé!!!: "Me quedo en el PSG"

“Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”, ha dicho Mbappé.



Kylian Mbappé ha despejado todas las dudas en torno a su futuro en una entrevists concedida a Canal + Francia en la que asegura que seguirá en el PSG pese al interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

“Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”, ha dicho el delantero francés sobre el Real Madrid y el retorno de Zidane a su banquillo.



Kylian Mbappé le marcó ayer un hat trick a su antiguo equipo, el Mónaco (3-1) y al término del partido, respondiendo a la pregunta de un periodista, lanzó la frase que dejará helado al madridismo: “Me quedo en el PSG".

"Veré los partidos del Real Madrid como un admirador"

Mbappé, que tiene contrato en vigor con el PSG hasta 2022, está convencido de seguir en París al menos una temporada más a pesar de la nueva intentona de Zidane y Florentino de captarle para la causa madridista: "Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”.

La gran estrella francesa acabará jugando en el Real Madrid porque así está escrito en su destino, pero parece que será más tarde de lo que Florentino Pérez y Zinedine Zidane desearían. 




Deja tu Comentario