2019-04-27 06:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane se lo deja claro a Bale: "Si no te vas, jugarás de lateral"

El Real Madrid no recibe ofertas por Bale y él no quiere irse, pero Zidane ya le ha avanzado que sólo cuenta con él como lateral.



El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid sigue dando mucho que hablar. Los pitos que recibió en el Bernabéu en el partido ante el Athletic, además, no ayudan en nada. De hecho, parece que el jugador no tiene ofertas para el próximo año y, para sorpresa de muchos, podría terminar quedándose en la plantilla 2019-20.

La gran sorpresa la daba ‘Marca’ asegurando que el Madrid estaría contemplando ceder a Bale la próxima temporada ante la falta de ofertas concretas de la Premier, el mercado en el que se le presuponía con más tirón. Sin embargo, ‘Jugones’ ha advertido que “en ningún caso” el club blanco va a ceder al jugador galés a ningún club durante el verano.



Zidane sólo cuenta con Bale como lateral

“Gareth Bale quiere quedarse. El club lo tiene claro, en ningún caso Bale va a salir cedido, en ningún caso. Si hay una oferta se analizará y si no se queda. Si tiene que jugar de lateral, jugará de lateral”, ha comentado Pedrerol en relación al futuro del galés en el Bernabéu.

A pesar de que la rumorología daba por supuesta la salida de Bale este verano, la idea del ex del Tottenham de no abandonar el Real Madrid podría suponer un ‘problema’ para Zidane y para el club, especialmente porque se contaba con ingresar una buena cantidad de dinero por su salida. Esta ‘amenaza’ de mandarle al puesto de ‘3’ podría hacer recapacitar a un Bale que, a pesar de que fue el salvador en la última final de Champions, no cuenta con el respaldo mayoritario de la afición del Santiago Bernabéu.

No hay que olvidar que Bale saltó al estrellato jugando en la posición de lateral. En las filas del Tottenham se convirtió en uno de los mejores futboloistas del mundo jugando en esa posición. 




Deja tu Comentario