2019-04-24 08:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane tiene manía a los que se llevan mal con sus hijos

Según El Confidencial, la relación de los futbolistas de la plantilla con sus hijos influiría en el criterio de Zidane para decidir quién sigue y quién se va del Real Madrid.



Lo dice El Confidencial. Zidane tendría muy en cuenta la relación de los jugadores de la plantilla del Real Madrid con sus hijos a la hora de tomar decisiones sobre el futuro de los futbolistas que tiene a sus órdenes.

Según esta fuente, "en su primera etapa demostró gran cariño a los canteranos que conocía de su tiempo en el Castilla, especialmente a los que tenían mejor relación con sus hijos, como fue el caso de Tejero y Achraf. En cambio, con los que habían tenido algún conflicto con alguno de sus vástagos, especialmente con Luca, apenas contaba y ni los subía a entrenar. Habrá que ver si es tan arbitrario a la hora de contar con los canteranos la próxima temporada. Por cierto, a Zidane le encantaba que Solari fuera el entrenador del Castilla porque podía contar con todos los jugadores del filial cuando los solicitase con la total predisposición del técnico. Por eso también quizá Zidane quiera participar en la elección del técnico del filial". 



Marcos Llorente y Ceballos tienen la cruz puesta

El Confidencial añade que Ceballos y Marcos Llorente son dos de las fobias de Zidane en la plantilla, lo que les augura un futuro lejos del Bernabçeu: "Marcos Llorente es una de las fobias de Zidane. Igual que no le gusta Dani Ceballos. Eso es una evidencia, y el sevillano probablemente se tenga que buscar la vida en verano, por más que ha demostrado con la Selección, gracias a la confianza que le ha dado Luis Enrique, tener categoría para jugar en el Madrid. Igual que tampoco le gusta Gareth Bale. Ya lo demostró antes de marcharse y en su regreso lo ha exteriorizado con sus suplencias en Butarque el pasado lunes y ante el Athletic este domingo". 


Deja tu Comentario