2019-05-28 08:05 Fichajes Por: Fede Peris

Guardiola va loco por fichar a uno de los descartes de Zidane en el Real Madrid

Marcos Llorente es el oscuro objeto de deseo de Pep Guardiola para reforzar el Manchester City.



El Manchester City busca a la desesperada en el mercado un mediocentro defensivo y Pep Guardiola quiere que ese puesto lo ocupe un futbolista del Real Madrid.

El elegido por el entrenador catalán es el español Marcos Llorente, un futbolista que no cuenta para el entrenador francés Zinedine Zidane, según OK Diario. 

El enésimo fracaso europeo del Manchester City ha provocado que el club inglés se ponga manos a la obra y Pep Guardiola maneja varios informes positivos sobre el futbolista del Real Madrid.



"Hay un jugador del Madrid que quiere Guardiola. Ya lo intentó hace dos temporadas. Un jugador desde el punto de vista humano espectacular, hijo, sobre y sobrino nieto de estrellas, que es Marcos Llorente", ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito. 

El Manchester City intentó hacerse con Frenkie De Jong hasta que fichó por el Barcelona y ahora su apuesta se centra en Marcos Llorente, que ve con buenos ojos salir del Real Madrid.

A priori, el conjunto madrileño solo está dispuesto a dejar marchar a Marcos Llorente en calidad de cedido aunque el Manchester City busca un traspaso. 



Las otras opciones para Guardiola

Pep Guardiola tiene en su agenda a otros futbolistas por si falla la opción de Marcos Llorente. Rodri, del Atlético de Madrid; Weigl, del Borussia Dortmund, o Declan Rice, del West Ham, también están en la agenda.

El más económico de los cuatro futbolistas es, en principio, Marcos Llorente por el hecho de no contar para el técnico francés Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario