2019-04-23 20:04 Fichajes Por: Fede Peris

¡Raiola lo complica todo! Baja Pogba y sube Erikson en la bolsa del Real Madrid

Josep Pedrerol desvela en El Chiringuito que la presencia de Mino Raiola, agente de Pogba, complica la operación.



Paul Pogba está como loco por vestir la camiseta del Real Madrid. Así de claro lo dejó hace unas semanas atrás en una conferencia de prensa con la selección de Francia. Por supuesto, Zinedine Zidane, le abrió la puerta y comentó que le gustaría contar con él. Pero su fichaje pudiera complicarse por culpa de su agente Mino Raiola.

Josep Pedrerol, comentó la pasada noche en El Chiringuito, la situación actual del fichaje de Paul Pogba por el Real MadridEl principal escollo de Florentino Pérez es Mino Raiola, agente del jugador.



Por eso, desde un principio, el presidente del Real Madrid, le dejó claro a Zidane que el traspaso dependía única y exclusivamente del jugador.

Baja Pogba y sube Eriksen

“El hecho de que Raiola sea el agente de Pogba, complica su fichaje. Su traspaso al Real Madrid estaba en un 80% garantizado. Pero, ahora mismo, está en un 20%”, comentó Pedrerol en su programa.

La idea de la cúpula blanca es que Pogba fuerce su salida del Manchester United para bajar su precio considerablemente. Además, negociarían directamente con el jugador para evitar que Raiola trastoque los acuerdos que puedan pactar.

Mientras la opción de Pogba parece complicarse, el Real Maderid redobla su interés en el danés Eriksen, la opción B. Se trata de un jugador que gusta mucho a Zidane y que se ha convertido en hombre clave en los esquemas de Mauricio Pochettino en el Tottenham. 


Deja tu Comentario