2019-04-24 16:04 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡El Milan viene a por un jugador del Barça!!

El Milan intenta negociar la cesión de Malcom después de que en enero el Barça pidiera 50 millones por su traspaso.



En Italia ya especulan con la posibilidad de que el paso de Malcom por el Barça sea efímero y la próxima temporada juegue en el Milan.

Malcom, que llegó a tener un pie en la Roma el pasado verano, tiene buen cartel en Italia, de ahí que el Inter también se haya interesado por él. La noticia del interés del Milan por Malcom la levantó en Brasil Globoesporte, que anunció anteriormente el interés del Inter.



El Barça pidió al Milan 50 millones en enero

Ahora, según Calciomercato se ha producido una reunión entre los representantes de Malcom, de la empresa Elenko Sports, y la dirección deportiva del Milan liderada por los ex jugadores Leonardo Maldini. El Mulan también está interesado en Emerson, del Chelsea. Según esta fuente fue una primera toma de contacto para conocer de primera mano la situación de los futbolistas.

El Milan ya intentó llevarse a Malcom en el mercado de invierno, pero el precio que le pidió el Barcelona, 50 millones de euros, les echó para atrás. Ahora intentarían negociar una cesión, como ya hicieron en su momento con Deulofeu, pero el Barça no está interesado en ceder al jugador. 

 




Deja tu Comentario