2019-04-25 13:04 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid descarta una oferta de 20 millones por Odegaard

El Ajax está interesado en Odegaard, pero Zidane lo quiere en la pretemporada y Florentino sólo aceptaría su traspaso como moneda de cambio del fichaje de De Liga.



El Real Madrid ha recibido una oferta de 20 millones de euros del Ajax para quedarse en propiedad a Martin Odegaard.

Sin embargo, la idea de Zidane es tenerle trabajando con él durante la pretemporada para tomar una decisión. Otra cosa es que el central del Ajax De Ligt pueda ponerse a tiro del Real Madrid y que Odegaard pudiera entrar en la operación para abartar su coste.



Odegaard quiere volver o ser traspasado

Odegaard, que cumple su segunda temporada en Holanda como cedido del Real Madrid, primero en el Heereveen y ahora en el Vitesse, quiere poner fin a las cesiones y tomar una decisión sobre su futuro. Su deseo es volver al Real Madrid para quedarse, pero de no ser posible, preferiría un traspaso definitivo en el que el Real Madrid podr´ñia guardarse una opción de compra. 

El periódico holandés De Telegraaf anuncia hoy la oferta del Ajax de 20 millones por este noruego que ya ha cumplido los 21 años y que llegó al Real Madrid con 16. Esta temporada ha marcado 8 goles y ha dado 9 asistencias en los 32 partidos que ha disputado con el Vitesse. A Odegaard no le disgusta la posibilidad de enrolarse en las filas del Ajax, aunque antes quiere hablar con Zidane para conocer sus planes sobre él. 

 




Deja tu Comentario