2019-04-25 13:04 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino pregunta por él y Zidane da su OK al fichaje de una estrella del City

Leroy Sané, del City, es uno de los futbolistas que más gustan a Zidane para reforzar la plantilla del Real Madrid.



Leroy Sané no renueva con el Manchester City y busca salir de Inglaterra, según 'Daily Mail'. Su experiencia con Guardiola no ha sido todo lo fructífera que esperaba y quiere cambiar de aires. Se trata de uno de los talentos jóvenes con mayor porvenir de Europa y que gusta mucho a Zidane. Florentino Pérez le ha preguntado y ya le ha dado su bendición.

En Inglaterra, Guardiola está cerca de recibir una de las peores noticias posibles. Tras un fracaso más en Champions, muchos se han cansado de la metodología de Pep y buscan salir de Manchester. 

Habrá espantada de cracks en el mercado veraniego y el Manchester City, un año más (y con permiso de la FIFA y UEFA) volverá a reventar el verano con fichajes. Habrá muchas salidas en el Etihad Stadium y los equipos pueden ir preparando la ‘caña’ para pescar.



Sané pasa a un segundo plano con Pep

En río revuelto, uno de los que tiene previsto salir sí o sí es Leroy Sané. El alemán está muy descontento con su situación actual en el Manchester City y lo cierto es que no le falta razón. Relegado a un segundo plano por Guardiola, a pesar de su brillante temporadón. Sané ha sabido aprovechar muy bien los minutos que ha tenido.

15 goles y 18 asistencias

El jugador nacido en Essen ha marcado 15 goles y ha dado 18 asistencias en todas las competiciones. Una de las grandes joyas de la factoría citicen por la que se desembolsó un montante total de 50 millones tras despuntar en el Schalke 04. Ahora, con solo 23 años, volverá a salir al mercado, según ha informado Daily Mail.

El Bayern le tiene en su agenda

El Bayern de Múnich se ha confirmado como el gran favorito para llevarse a Sané de vuelta a la Bundesliga. “Algo ha cambiado en la cabeza del jugador”, anuncian medios ingleses. Sané podría tener los días contados en Manchester y es una opción realmente atractiva para toda Europa.




Deja tu Comentario