2019-04-24 16:04 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Qué fuerte! ¡El Real Madrid ya ha perdido la Liga!

El Madrid se despide matemáticamente de La Liga y asume una situación de fracaso total que no vivía desde 1953.



Sin Copa y sin Champions League, al Real Madrid sólo le quedaba La Liga para eivtar el ridículo de una nueva temporada en blanco. Sin embargo, con la victoria del Barça ayer en Vitoria el Real Madrid ya no puede ser, matemáticamente, campeón de La Liga.

Y eso que cuando Zidane cogió las riendas del equipo, a falta de once jornadas, prometió luchar por La Liga. Lo único que le quedaba al Real Madrid, pero lejos de recortar distancias al Barcelona, en este tiempo, con el técnico de la Felizidane, las diferencias entre el campeón y el comparsa se han ampliado.



El problema del Real Madrid no es que ya ha dejado de ser el mejor equipo de Europa, sino que sigue sin ser el mejor equipo de España y tampoco lo es de su ciudad. A estas alturas el Atlético le saca cuatro puntos a cinco jornadas del final del campeonato. Pero la prensa gaitera de Florentino Pérez sigue sin enterarse y continua vendiendo ilusión con cualquier tontería, como los goles inútiles de Benzema. Los éxitos del Barça están haciendo mucho daño en la capital. 

No se veía nada igual desde 1953

Alguien debería empezar a preocuparse en Madrid de que el equipo blanco sólo haya ganado dos de las once últimas ligas, el torneo de la regulidad que define al campeón. Pero no tienen tiempo de plantearse estas cosas, están muy ocupados lanzando incienso al admirado presidente Pérez que, or lo visto, no tiene ninguna responsabilidad en el fracaso morrocotudo que ha sido esta temporada para el Real Madrid. Un borrón en su historia.

Dice 'MisterChip' que no es posible encontrar una situación similar a la que está viviendo actualmente el equipo blanco desde 1953. Una medalla más que podrá colgarse Florentino Pèrez en la solapa.




Deja tu Comentario