2019-04-27 06:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Josep Pedrerol vuelve a hacer el ridículo ahora con el Atlético de Madrid

A Pedrerol no le parece bien que el Atlético celebre ser segundo. Le parece mucho mejor celebrar el tercer puesto y la temporada en blanco del Real Madrid de Florentino Pérez.



Hoy Josep Pedrerol se ha escandalizado porque el Cholo Simeone celebró como un poseso el gol del Atlético que le dio la victoria ante el Valencia. Este Pedrerol es el mismo que consideraba un profesional ejemplar a Cristiano Ronaldo por marcarle el 7-0 al Espanyol y celebrarlo como si hubiera ganado el Mundial aunque no le sirviera para nada al Real Madrid. Es el mismo que encuentra normal que un club con el presupuesto del Real Madrid acabe tercero en La Liga y sin Copa ni Champions League. Le parece tan normal que sigue sin pronunciar el nombre de Florentino Pérez como responsable absoluto de un desaguisado que él, como propagandista oficial del régimen de Florentino, está obligado a silenciar.

Pedrerol, decepcionado con el Primo Zumosol del Real Madrid

¿Os parece normal? Preguntaba Pedrerol a su audiencia. Pero la respuesta se la ha dado el propio Simoene: "Si no puedes salir primero, mejor salir segundo". Y es ahí donde le duele a Pedrerol, que el Atlético, que no ha podido ser el Primo Zumosol del Real Madrid (haciendo ante el Barça el trabajo que no supo hacer el equipo blanco), acabe La Liga otra vez por delante del Real Madrid, lo que quiere decir que el Real Madrid no es el mejor equipo de Europa, ni de España ni siquiera de Madrid. Y en lugar de exigir responsabilidades a los que no han sabido gestionar al Real Madrid de acuerdo con su grandeza, prefiere pagarlo con el Atlético de Madrid. Es así de cobarde. 



Dice Pedrerol que parecía que el Atlético había ganado la Champions por la eufórica celebración de Simeone. Que se mire en el espejo y admita lo que parecía él y la corte de flautistas y titiriteros mediáticos de Florentino cuando el Real Madrid ganó al Melilla por 0-4. O cuando a Vinicius le salieron dos regates bien o cuando a Benzema, al fin, le dio por meter tres goles en un partido. Viendo esos días el programa de Pedrerol parecía que el Real Madrid había ganado la Copa Intergaláctica. Al menos lo parecía. Porque eso, vender humo y engañar y manipular, lo hacen muy bien.  

Pagan su rabia contra el Barça con Guardiola o Quique Setién

Viven tan amargados a la sombra de los éxitos del Barça y llevan con tanta rabia no poderle hincar el diente al club catalán, que la toman con Quique Setién presionando al presidente del Betis para que lo echen  por parecerse a Guardiola, con el propio Guardiola por volver a ganar la Premier League... Y lo siguen intentando con el Barça buscando y rebuscando mierda por todas partes. Pero ya nadie les cree. Por cierto, tantos meses lanzando porquería contra Sandro Rosell y Pedrerol ha dado la noticia de su inocencia con la boca pequeña. Será porque hay que entender como un contratiempo inoportuno que en este momento tan delicado la Justicia haya quedado retratada en España... una vez más. 


Deja tu Comentario