2019-04-25 14:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Pep Guardiola le dice "no" a Cristiano Ronaldo

La Juventus ha contactado con Guardiola para ofrecerle el banquillo de Allegri, pero Pep ha rechazado el ofrecimiento.



El diario italiano Il Giornale ha destapado que Pep Guardiola podría sustituir a Massimiliano Allegri en el banquillo bianconero tras el fracaso del la Vecchia Signora en la Champions League. A pesar de haber conseguido el título liguero por octava vez consecutiva, los dirigentes de la Juventus no estarían satisfechos con la presente campaña.

Y el candidato número uno para ocupar el banquillo del equipo de Turín es Pep Guardiola, que está a un paso de revalidar el título de campeón de la difícil liga inglesa, la Premier League.



A Guardiola no le seduce entrenar a Cristiano Ronaldo

La información es veraz. Se ha producido un acercamiento al técnico catalán por parte de la Juventus, pero Pep Guardiola considera que su proyecto en el City todavía no ha acabado y no quiere dejar el Etihad Stadium sin ganar la Champions League. Por otra parte, no le seduce entrenar a un equipo que gira en torno a Cristiano Ronaldo, una vedette en decandencia que condiciona mucho el juego colectivo de sus equipos. Además, no sintoniza con su manera ser dentro y fuera del campo, presidida por el egoísmo y la soberbia.

Al mismo tiempo, el citado medio señaló que Cristiano habría dado el visto bueno a la llegada del técnico catalán y, además, seguiría pidiendo al club la incorporación de los actuales futbolistas del Real Madrid VaraneIsco y Marcelo


Deja tu Comentario