2019-04-27 07:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

¡Qué bajo ha caído Tomás Roncero!

Tomás Roncero saca pecho ahora porque el Barça será campeón a cuatro jornadas del final y no a cinco. ¡Eso le hace feliz! ¿Se ha convertido el Madrid en un equipo comparsa?



Ayer el Atlético de Madrid ganó ante el Valencia en el Wanda Metropolitano el partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga. Gracias a esta victoria, el cuadro colchonero evitó que el Barcelona se convirtiera ya en el campeón de la competición doméstica.

Sin embargo, pese a que los culés pueden lograr el título el próximo fin de semana, el periodista merengue  Tomás Roncero, en el programa El Chiringuito de Jugones, quiso burlarse del tertuliano antimadridista Cristóbal Soria.



El ex delegado del Sevilla llevaba toda la semana hablando de la consecución del título de Liga por parte del conjunto entrenado por Ernesto Valverde, e incluso veía posible que levantaran el trofeo en la jornada entre semana.

Sin embargo, cuando acabó el partido del Wanda Metropolitano con el 3-2 a favor del Atlético de MadridTomás Roncero imitó a Albert Rivera y la famosa frase que utilizó en su minuto de oro del Debate de RTVE: "¿Oís el silencio?".

Es la prueba concluyente de que Tomás Roncero ya no puede caer más bajo y de que el Real Madrid no puede estar peor. En un año de fracaso absoluto del club que tiene a Florentino Pérez como responsable, la única felicidad que van a tener sus radicales es que el Barça retrasará tres días el alirón por culpa del... ¡Atlético! Y es que el Real Madrid no sólo ya no puede competir con el Barça. Ni siquiera consigue ser el mejor equipo de su localidad. ¡Qué triste que el madridismo radical pueda ser feliz gracias a que el Atlético ha retrasado tres días el alirón del Barça!




Deja tu Comentario