2019-04-26 15:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane toma decisiones: ¡Sus tres primeros descartes!

La decisión de Zidane de dejar fuera de la convocatoria de Getafe, por cuestiones técnicas, a Ceballos, Llorente y Mariano indica que no cuenta con ellos la próxima temporada.



Tal y como apuntó la página web oficial del Real MadridZidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 34 de Liga, que su equipo disputará esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (21:30 h; Movistar Partidazo y Defensa Central).

El preparador francés dio varias sorpresas en la lista para el encuentro de este noche ante el cuadro azulón. Además de la ausencia por lesión de Sergio Ramos y Àlvaro Odriozola, se quedan fuera de la convocatoria Mariano, Marcos Llorente, Dani Ceballos, y sobre todo Vinicius.

La baja del extremo brasileño responde exclusivamente a una decisión de Zidane. El jugador está plenamente recuperado y se siente preparado para jugar. Sin embargo, el técnico no quiso correr ningún riesgo con él y prefirió reservarle.



 
Por otro lado, vuelve Courtois, que reanimará el debate en la portería. Después del primer partido frente al Celta de VigoZidane no había tenido que volver a elegir entre el belga y Keylor, ya que el primero estuvo de baja. Esta noche veremos si el técnico merengue seguirá apostando por el costarricense u optará para un cambio. 



Y por último, no tendrán oportunidades Marcos LlorenteCeballos y Mariano, los tres por decisión técnica y con un futuro que parece estar lejos del Santiago Bernabéu. Zidane empieza a mostrar sus cartas y ha mostrado ya la puerta de saluda del club a estos tres jugadores. En cambio, cogen fuerza Fede Valverde y Brahim.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.




Deja tu Comentario