2019-04-26 08:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Aviso de Neymar a Florentino: "Quiero jugar con Hazard"

Neymar envía una señal muy evidente a Florentino para que vuelva a intentar su fichaje.



El astro brasileño del París Saint-Germain ha confesado que le gustaría compartir delantera con Eden Hazard: "Es el que más se parece a mi estilo".

Neymar no se olvida de su sueño, y cada cierto tiempo envía guiños al madridismo.



El último mensaje del carioca no deja lugar a dudas: quiere jugar con Hazard, el futbolista que está a un paso de vestir de blanco.

"Hazard es un jugador diferente. Tiene un estilo de juego parecido al mío", ha respondido cuando le preguntaron en FOX Sports que escogiera a un futbolista con el que todavía no ha jugado. 

Neymar no se corta, y con estas declaraciones envía un mensaje directo a Florentino y a la cúpula blanca.



Algo muy distinto es lo que opine Zinedine Zidane sobre el brasileño, y es que el técnico francés no parece tener entre sus prioridades a Ney.

Su polémico viaje a los carnavales de Río

“Claro que me molestó. Estaba lesionado, pero podía andar. Llevaba dos meses entrenando. Lo que más me fastidia es ver a exjugadores hablando sobre eso. Ellos jugaron, ellos hicieron lo mismo y algunos hasta hicieron cosas peores. Y eso me molesta”

“Voy a ser sincero, me molestó mucho. Hoy ya no me importa y no me apetece explicar mucho más. Quien me conoce sabe cómo soy y cuál es mi carácter. Saben a lo que me tuve que enfrentar”

Neymar, ¿teatrero? 

“Las personas se ponen más a favor del que pega del que regatea. Mi forma de jugar ya la conocen. Es coger el balón e ir al ataque. Mi mejor cualidad siempre fue el regate. Me incomoda este tipo de críticas dentro del campo. Es difícil explicar lo que la gente siente ahí dentro. Las personas critican mi estilo de juego… Mi estilo es el que hace que el seguidor vaya al estadio. Nadie va a ver patadas. Si quisieran eso, irían a ver MMA o boxeo. Me gusta mi fútbol y así voy a continuar por un buen tiempo”

“Todos me llaman teatrero. Después de siete meses volví a sufrir la misma lesión por intentar permanecer en pie. Y ahí se preguntaban por qué no me dejé caer. Cuando tengo que seguir la jugada suelo sufrir cuatro faltas y es ahí cuando dicen que me tire. Es complicado”


Deja tu Comentario