2019-04-26 00:04 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid vuelve a dar pena: Brahim y poco más (0-0)

Los jugadores de Zidane hacen poco por ganarse su continuidad en el club y parecen más pendientes de las vacaciones.



Getafe y Real Madrid han empatado a cero en el Coliseo Alfonso Pérez en partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga Santander. El Madrid ha ido a Getafe sin ganas y ha logrado lo que ha merecido, un empate a nada que le coloca a seis puntos del Atlético de Madrid y a quince del Barça. Bale ha vuelto a protagonizar una noche decepcionante y Brahim ha sido lo más positivo de un Real Madrid tristón.

El equipo de Zidane, que no conoce la victoria como visitante desde cogió las riendas del equipo en esta segunda etapa, tuvo en Brahim a su mejor futbolista aunque no fue suficiente para conseguir la victoria en el Coliseum. 

De un tiempo a esta parte cada partido liguero del Real Madrid se ha pasado a convertir en una especie de obligación previa al casting final que hará Zidane dentro de pocas semanas. Todos se excusan en aquello de la ‘profesionalidad’, ‘defender el escudo’ y demás tópicos pero lo cierto es que el equipo va navegando por estas últimas jornadas sin mayor rumbo que la honra 



Benzema tuvo el gol en sus botas

Puede ser casualidad o no pero lo cierto es que desde que Zidane llegó al equipo las primeras partes del Madrid suelen ser especialmente flojas, sin munición. En Getafe no iba a ser una excepción. Y es que los blancos únicamente tuvieron dos ocasiones de gol medianamente claras en 45 minutos, ambas protagonizadas por Karim Benzema. El francés falló la primera en un mano a mano con el portero mientras que la segunda, a pase de Bale, la remató algo forzado y débil.
 

Con un césped algo más alto de lo habitual, la circulación de balón se hacía especialmente complicada. De hecho, hubo varias acciones en las que el cuero se quedó semi frenado cuando parecía que se iba a marchar del campo. Brahim e Isco fueron los mejores del primer tiempo en un Madrid plano, soso, con poco colmillo.

El Real Madrid arrancó la segunda parte con una ocasión clarísima. En la misma participaron los dos mejores del equipo en el primer acto, Isco y Brahim. El ex del City mostró toda su pausa en una pelota interior que le metió a Carvajal y que el canterano cedió a Isco para remachara el gol. Sin embargo, cuando medio equipo ya se veía con el 0-1 apareció una pierna salvadora, la de Bruno, que evitó que la mejor jugada del partido acabara en gol.

Keylor volvió a salvar al Real Madrid

El Madrid mandaba y Brahim empezaba a gustarse. Sin embargo, Zidanedecidió quitar al chaval cuando estaba siendo el mejor del partido para dar entrada a su ya clásico jugador número 12, Lucas. A pesar de todo el encuentro seguía abierto, de hecho, Keylor Navas tuvo que hacer una doble intervención para evitar el gol visitante. En plena ‘guerra’ por la titularidad con Courtois cualquier gran parada vale doble en estos momentos. 



El resultado no iba a sufrir ningún tipo de modificación en los momentos finales. Al Madrid parecía importarle poco si el botín era de 0, 1 ó 3 puntos. Lucas reclamó un penalti que el VAR no vio como tal y, en la contra, el Getafe tuvo por medio de Samu un buen remate desde la frontal. Finalmente, una salida más del Madrid de Zidane que se salda sin victoria…más allá del ‘descubrimiento’ de un desaprovechado Brahim.

Ficha técnica

Getafe, 0 - Real Madrid, 0

Getafe 0: Soria; Damián, Miquel, Bruno, Cabrera; Hugo Duro (Portillo 71’), Maksimovic, Arambarri, Olivera (Ángel 56’); Mata (Samu 83’) y Jorge Molina

Real Madrid 0: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Reguilón, Casemiro, Valverde (Kroos 76’), Isco, Brahim (Lucas 71’), Bale (Asensio 71’) y Benzema

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Amonestó a Isco, Damián, Valverde

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.


Deja tu Comentario