2019-04-27 09:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

La camiseta de los campeones: "¡¡8 de 11!! Lo extraordinario es que parezca normal"

El club tiene preparada una gran fiesta para mañana en el Camp Nou si el Barça consigue los tres puntos que le faltan para ser campeón de La Liga de forma matemática.



En el club mantienen el tema en secreto para evitar ser acusados de prepotencia vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Pero lo cierto es que todo está preparado para celebrar el alirón por la Liga número 26 de la historia del club mañana en el Camp Nou al término del Barça-Levante. El festejo acabará con la entrega de la Copa que acredita al Barça, una vez más, como campeón de Liga. 

También la camiseta conmemorativa que se pondrán los jugadores en cuanto matemáticamente sean campeones de Liga. En ella se podrá leer: "8 de 11", en relación a los títulos conseguidos por el FC Barcelona en los últimos once años, una cifra, ocho, que revela la aplastante superioridad del equipo azulgrana en el panorama español.



"Lo extraordinario es que parezca normal"

A su lado podrá leerse: "Lo extraordinario es que parezca normal". Efectivamente, este equipo nos ha acostumbrado en los últimos años a que lo normal es que los títulos vayan cayendo uno detrás de otro. Y mientras otros terminan la temporada en blanco y sentados ante el televisor rezando para que el Barça pierda, Messi y compañía le van dando en el morro a todos.

Mañana el Camp Nou será una fiesta y las descomposiciones estomacales colapsarán las urgencias en Madrid, especialmente por los pacientes del ramo de la propaganda de Florentino Pérez. 

El Camp Nou será mañana una fiesta. Como cada año. Y, además, con la ventaja de que el título de Liga sólo será el primero de la colecta de esta temporada en la que el equipo de Valverde va lanzado hacia su tercer triplete. ¿Hay otra manera mejor de asentar una hegemonía? ¡A triplete limpio!




Deja tu Comentario