2019-04-26 18:04 Real Madrid Por: Fede Peris

La UEFA impone a Neymar una sanción ejemplar

Le ha castigado con tres partidos de suspensión por sus críticas a la labor del partido París Saint-Germain-Manchester United.



El Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, después de abrirle expediente hace un mes y medio,  ha sancionado con tres partidos a Neymar aplicando artículo 15 (1) (d) del Código Disciplinario (insultos o actos de molestia a un colegiado durante un partido oficial) por sus críticas contra los árbitros en la vuelta de octavos de final de la Champions entre París Saint Germain y Manchester United. 

De esta manera, a la espera del recurso que pueda presentar el PSG, Neymar no podrá debutar en la próxima edición de la Champions League hasta la cuarta jornada de la fase de grupos. 



"Cuatro tíos que no entienden de fútbol"

El castigo llega como consecuencia de una publicación de Neymar en Instagram en la que decía:  "Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada... ¿Cómo va a poner la mano de espaldas? El penalti no existe".

Pero Neymar agravó su situación intentando colarse en el vestuario del colegiado esloveno Damir Skomina para recriminarle personalmente por su actuación. 

Ya lo sabe Florentino Pérez. Si ficha a Neymar, no podrá contar con él hasta la cuarta jornada de la próxima Champions League. 



 


Deja tu Comentario