2019-04-27 20:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Muchas sorpresas en la lista de Zidane para el Real Madrid-Rayo

Zidane descarta a su hijo, a Reguilón y Fede Valverde, que se unen a la baja de Benzema por lesión.



Tal y como apuntó la página web oficial del Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane convocó a 19 futbolistas para el encuentro correspondiente a la jornada número 35 de Liga, que su equipo jugará este domingo ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas (20:45 h; beIN LaLiga y Defensa Central).
 

El preparador francés dejó fuera de la lista a siete futbolistas, cuatro de ellos por lesión: Sergio RamosÁlvaro Odriozola y Vinícius aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones, mientras que Karim Benzema se ha unido a la enfermería esta mañana con una lesión en el bíceps femoral.

Además, el entrenador del conjunto blanco descartó a Luca ZidaneSergio Reguilón y al futbolista que parecía haber conquistado su confianza, Fede Valverde. Todos esos jugadores se cayeron de la convocatoria por decisión técnica. 

El lugar del tercer portero lo ocupará el guardameta del Juvenil ADiego Altube. La convocatoria llama la atención especialmente en la delantera, ya que Mariano y Bale son los únicos jugadores de perfil más ofensivo de la lista que dio a conocer Zinedine Zidane.




CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Bale y Lucas Vázquez.


Deja tu Comentario