2019-05-03 12:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane dice no al regreso de Hermoso y exige a De Ligt

Zidane entiende que para el nivel de Hermoso ya tiene a Vallejo y quiere más nivel para sustituir a Varane



Zinedine Zidane y Florentino Pérez, junto a la directiva, trabajan codo con codo para prepararse de cara a la próxima temporada. Habrá que tomar decisiones de peso para reforzar la plantilla, pero hay otros ‘conflictos’ que también se tienen que solucionar.

El de los jugadores cedidos es uno que preocupa a la directiva. Muchos volverán tras hacer periplo por distintos clubes y tocará decidir quién se queda en el club, quien se va de forma definitiva y quien se volverá a ir cedido.



El Madrid tiene una opción de 7’5 millones por Hermoso

Uno de esos nombres que podríamos poner sobre la mesa es el de Mario Hermoso. El jugador de La Fábrica está en el Espanyol, pero el Madrid tiene una opción de compra a ejecutar por ‘solo’ 7’5 millones de euros. Un precio ganga, visto lo visto, y más para una posición que se reforzará si hay salidas.

Zidane dice “no” a la vuelta de Hermoso y sí a De Ligt

Pues bien, Zidane ha dicho “no” a esa opción y Mario Hermoso no regresará al Real Madrid, según apuntan en Bernabéu Digital. El futbolista español se mostró encantado de seguir en Cornellá El Prat y a Zizou le gusta más Jesús Vallejo. El aragonés ha tenido muchos problemas con las lesiones, pero Zidane le quiere dar un voto más de confianza, o al menos para salir cedido y reencontrarse con los minutos de juego y la regularidad que necesita. 

Zidane entiende que Hermoso no mejora el nivel de Vallejo y al que sí ha reclamado y exigido es al holandés De Ligt, el central de 19 años del Ajax, que ya es toda una figura y un seguro para la posición de central. 



El futuro de 3 de los 5 centrales, en el aire

Sergio Ramos y Varane son fijos para Zidane. Con la incógnita de si el francés se queda o se va. Y en otra línea están Militao, Nacho y Vallejo. De ahí si se va alguno hará falta un fichaje para la zona central de la zaga. Zidane sigue estudiando todas las opciones, pero no será con Hermoso entre sus planes. Prefiere a De Ligt.


Deja tu Comentario