2019-04-29 14:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino asume su gran fracaso en el capítulo de fichajes

El Real Madrid no recuperará a Theo Hernández, un fichaje que hace dos años costó 24 millones de euros.



El Real Madrid no recuperará a Theo Hernández de cara a la próxima temporada. El futbolista cedido en la Real Sociedad tendrá que buscar un nuevo equipo.

Tras una temporada brillante en el Alavés, el Real Madrid fichó al francés el pasado verano de 2017 con la esperanza de que se convirtiera en el heredero de Marcelo. Sin embargo, su primera y única temporada en el equipo blanco fue pobre y terminó saliendo cedido en busca de minutos. Pero ni por esas. Actualmente, la apuesta que hizo por él el Madrid ha decaído.



Reguilón adelanta por la derecha a Theo Hernández

Una de las principales causas por las que el Madrid descarta el regreso de Theo Hernández, al menos de cara al curso que viene, es la irrupción de Sergio Reguilón. El canterano madridista ha cuajado una temporada excelente dentro de la mediocridad que ha sido el curso para el equipo blanco.

Theo Hernández volverá al Real Madrid porque la Real Sociedad no cuenta con alargar la cesión del futbolista, que este mismo viernes recibió una sonada pitada como no se recordaban en Anoeta por su bajo rendimiento… Sin embargo, su estancia será corta ya que el Madrid volverá a darle salida en forma de cesión o quizá en forma de traspaso definitivo. Dependerá de las ofertas.

Según publicó el portal fichajes.com y ha podido confirmar donDiario, Theo Hernández ya sabe que el Real Madrid no cuenta con él y su representante ya está buscándole un lugar en otro equipo. Todo ello sin saber siquiera qué pasará con Marcelo, que podría dejar un hueco en el lateral izquierdo del Madrid. Si Marcelo se va, el Real Madrid fichará



La intención del club blanco es mantener a los dos laterales zurdos que han estado en la plantilla esta temporada. Sin embargo, en el caso de que Marcelo abandonara la disciplina merengue la entidad acudiría al mercado en busca de un recambio. La confianza en Theo Hernández se ha agotado y tal como vino, a cambio de 24 millones de euros, saldrá del club blanco en verano aunque lo hará haciendo palmar dinero a los blancos unos cuantos ‘kilos’…


Deja tu Comentario