2019-04-28 12:04 Crónica Rosa Por: Fede Peris

La novia de De Jong buscó piso en Barcelona y cantó el alirón en el Camp Nou

Por la tarde, la novia de De Jong vio a Rafa Nadal en el Godó y por la noche asistió al Barça-Efes de la Euroliga de baloncesto en el Palau Blaugrana.



Jornada muy culé para la novia de De Jong, que lleva dos días en Barcelona con el hermano de su novio, para conocer la ciudad y buscar piso en donde instalarse a partir del mes de junio.



Se llama Mikky Kiemeney y aprovechó a tope su estancia en Barcelona. El viernes por la mañana, en el Real Club de Tenis Barcelona para ver el torneo Godó de tenis. Y vio ganar a Nadal frente a Struff por 7-5 y 7-5.

Y por la noche se sumergió en la atmósfera culé en el Palau Blaugrana para animar como una culé más al Barça de basquet, que se ganó el billete para el quinto partido que da acceso a la Final Four ante el Efes de Estambul. 



Se sabe que Mikky tuvo mucho que ver en la decisión de Frankie De Jong de fichar por el Barça. Ella ardía en deseos de trasladarse a vivir a la ciudad condal y ahora disfruta buscando su nuevo hogar para compartir con De Jong.

También se sabe que es muy aficionada a todos los deportes. En Barcelona lo tendrá fácil para ver el mejor baloncesto, balonmano, hockey, tenis...Y el mejor fútbol.

Ayer acudió al Camp Nou a celebrar la fiesta del alirón blaugrana como una aficionada más, junto al hermano de De Jong. Ya es una culé más.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

felicidades campeones.