2019-09-12 06:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Las ocho ligas seguidas que acumula Arturo Vidal

Arturo Vidal ha ganado de forma consecutiva desde 2012 cuatro scudettos con la Juventus, tres Bundesligas con el Bayern y La Liga española con el Barça.



Arturo Vidal es un tipo especial. En los últimos ocho años ha jugado en tres de los más grandes de Europa: Juventus, Bayern Múnich y Barça. Lleva ocho años seguidos ganando la Liga.

En la Juventus Arturo Vidal fue campeón del scudetto de 2012 a 2015. Con el Bayern ganó la Bundesliga de 2016 a 2018. Y a esos siete títulos se suma ahora La LigaSantander. Sin duda un récord al alcance de muy pocos. Y es que muy pocos pueden presumir también de haber jugado en tres equipos del nivel de Juventus, Bayern y Barça.



Valverde está encantado con Arturo Vidal

Arturo Vidal es un campeonísimo. Ocho años seguidos ganando la liga. ¡Y lo que le queda! Su asignatura pendiente es la Champions League. No la ganó ni con la Juve ni con el Bayern. Para eso fichó por el Barça. Y él está ilusionadísimo porque ha encajado muy bien en el grupo, se siente querido y está muy cómodo a las órdenes de Valverde.

Sobre el tema ha dicho Valverde: “Esto es un éxito de él. Ya ha ganado ocho títulos seguidos, muchos quisieran lo mismo. Es cierto que cuando llegó le costó un poco adaptarse, pero los equipos están compuestos por diferentes jugadores. No puedes tenerlos todos en el mismo perfil. Tienen que complementarse entre sí. De lo contrario, seríamos predecibles. Y Arturo Vidal es bastante impredecible”


Deja tu Comentario