2019-04-15 12:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

PREVIA. Rayo-Real Madrid: Sin Benzema y ante un Rayo desesperado

Zidane someterá un nuevo test a sus jugadores antes de repartir las notas de fin de curso con los que aprueban y suspenden.



El Real Madrid se medirá esta noche al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la 35ª jornada de La Liga Santander . El encuentro se disputará en elestadio de Vallecas a partir de las 20:45 horas (beIN LaLiga).

Para Zinedine Zidane será el octavo encuentro al frente del banquillo del Real Madrid tras su vuelta, y lo cierto es que querrá volver a la victoria tras el empate conseguido en el último partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.



Para este encuentro, el técnico francés no podrá contar con los lesionados Sergio Ramos y Álvaro Odriozola. En las últimas horas se sumó a estas bajas también Karim Benzema, que no tomó parte al último entrenamiento del equipo por una lesión en el bíceps femoral.

Por otro lado, Vinicius sigue trabajando para volver al 100% y por lo tanto no logró entrar en la convocatoria, así como Fede ValverdeSergio Reguilón y el tercer portero, Luca, que se cayeron de la lista por decisión técnica. De este modo, la alineación del Real Madrid queda bastante definida, a no ser que haya bajas de ultimísimo minuto.

Portería y defensa

Entre los tres palos, seguirá jugando Keylor Navas. A pesar de que Thibaut Courtois haya vuelto, todo apunta a que el tico seguirá siendo dueño de la portería del conjunto blanco, ya que es el guardameta preferido de Zidane.



En la defensa de cuatro actuará Dani Carvajal. El número '2' es el titular indiscutido del conjunto blanco, y al no tener recambio alguno por la lesión de Álvaro Odriozola, repetirá titularidad por la banda derecha.

Por la izquierda actuará Marcelo. El brasileño ha vuelto a la titularidad bajo la gestión de Zidane y necesita seguir dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego. La ausencia de Reguilón por decisión técnica, además, le convierte en el único lateral izquierdo a disposición.

La pareja de centrales será formada por Varane y Jesús Vallejo. El francés estará listo para liderar la defensa madridista ante el Rayo Vallecano. Por otro lado, ante la ausencia de Sergio Ramos y por dar descanso a NachoZidane podría volver a poner en el once inicial al ex capitán del Real Zaragoza, que llevó a cabo una soberbia actuación el pasado fin de semana ante el Athletic Club.

Centro del campo

En el centro del campo jugarán CasemiroKroos y Modric. El centrocampista brasileño seguirá siendo el pivote del equipo blanco y repetirá titularidad en Vallecas tras la buena actuación que llevó a cabo en Getafe.  

Por otro lado, podrían volver a entrar en el once inicial de Zidane, Luka Modric y Toni Kroos. El croata descansó por todos los 90 minutos en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que el alemán saltó al césped en los últimos 12 minutos sin haber tenido la posibilidad de destacar. En Vallecas, ambos futbolistas podrían volver a demostrar sus cualidades.

Ataque

En ataque jugará un tridente formado por Lucas Vázquez, Marco Asensio Mariano. El mallorquín, que descansó en el último partido liguero, volverá a sumar minutos. Su cualidad es indiscutible y la confianza que le volvió a dar Zidane podrían convertirle en una de las grandes sorpresas del último tramo de la temporada madridista.

Respecto a Lucas Vázquez, el extremo gallego ha vuelto a ser una pieza muy importante para el equipo blanco tras la vuelta de preparador francés y lo cierto es que querrá seguir dejando buenas sensaciones sobre el césped. 

Y por último, Mariano. Ante la ausencia por lesión del futbolista más en forma del Real Madrid, es decir Karim Benzema, el delantero hispano-dominicano tiene por delante a una ocasión que no podrá desaprovechar. Una gran actuación con goles ante el cuadro rayista, y en los últimos partidos que quedan, podrían sentenciar su continuidad en el Real Madrid. Algo que, de momento, no es nada cierto.


Alineaciones


RAYO VALLECANO: Alberto; Tito, Abdoulaye Ba, Gálvez, Álex Moreno; Suárez, Pozo, Medrán, Bebé; Embarba y Javi Guerra.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Mariano, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

ÁRBITRO: González Fuertes (C.Asturiano).

ESTADIO: Vallecas. --HORA: 20.45 horas/beIN LaLiga. 

 


Deja tu Comentario