2019-04-28 12:04 Real Madrid Por: Fede Peris

VÍDEO. Mbappé muestra su faceta más guarra con una entrada asesina

Su expulsión podría afectar a su lucha por la Bota de Oro que mantiene con Messi en la que parte con la desventaja de cuatro goles, aunque tiene más partidos para neutralizarla.



Mientras Mbappé mantiene el pulso con Messi por la conquista de la Bota de Oro 2019, hoy ha sido expulsado en la final de Copa de Francia, que el PSG ha perdido contra el Rennes en los penaltis (2-2).

Mbappé ha demosrtrado su mal perder y ha hecho una entrada criminal a un rival del Rennes que pudo haberle enviado directamente al hospital con la pierna fracturada. La imagen es tremenda. El árbitro no lo dudó y le enseñó la tarjeta roja mientras el jugador protestaba y daba a entender que se trataba de una injusticia. La imagen no deja lugar a la duda. La entrada fue criminal. 



¿Le afectará a su lucha con Messi por la Bota de Oro?

Habrá que ver si la sanción que sin duda le va a caer a Mbappé le afectará en los cinco partidos que le restan del campeonato francés para tratar de neutralizar la ventaja que le lleva Leo Messi en la Bota de Oro. Messi suma 34 goles y Mbappé 30. A Messi le quedan tres partidos por jugar. A Mbappé cinco. Y Messi, casi con toda seguridad, no jugará ante el Celta en la próxima jornada, por lo que tendrá dos partidos para defender los cuatro goles de ventaja que le lleva al francés, que contará con cinco encuentros para restar diferencias... si el comité de Disciplina francés no decide sancionarle con partidos en la liga francesa.

Mbappé tiene que jugar todavía contra el Niza y Dijon en casa y fuera frente al Montpellier, Angers y Reims. Messi tiene el partido de Vigo, que no jugará, el de Getafe en casa y fuera ante el Eibar.

 




Deja tu Comentario