2019-04-29 14:04 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Antonella-Shakira: ¿Quién dijo que se llevaban mal?

El origen de una mala relación entre Shakira y Antonela según la versión que corre por Argentina.



Las malas lenguas habían asegurado que Antonela Roccuzzo y Shakira se llevaban a matar a raíz de una barbacoa en casa de los Messi que acabó como el rosario de la aurora.



Sin embargo, Shakira y Piqué acudieron felices y contentos a la boda de Leo y Antonela el pasado año y ayer la propia Antonela se encargó de aclarar las cosas colgando en las redes una imagen en la que se las podía ver juntas y sonrientes celebrando el título de liga conseguido por sus maridos una horas antes. 

Antonela también colgó imágenes con Sofi Balbi, Elena Galera o Ainee Coutinho, que junto a Romarey Ventura, de Jordi Alba e Ingrid Gaixas, de Aleñá, que forman el núcleo duro de las WAGS del Barça. 



La versión de una mala relación

Según la versión que corre por Argentina el motivo de la mala relación entre Antonela y Shakira fueron las formas como Piqué dejó a su anterior novia, Núria Tomás, íntima amiga de la argentina, en 2010, poco antes de iniciar su relación con Shakira. Según esta versión, la relación empeoró en el citado asado en casa de Messi, cuando sirvieron un plato de carne a Shakira y ella exclamó:  '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?'. Antonela se sintió despreciada y desde entonces no han vuelto a verse.

La versión o no se ajusta a la realidad o la relación se ha arreglado. Antonela no tenía ninguna necesidad de colgar en las redes la imagen en la que se la podía ver junto a Shakira, y lo hizo.