2019-04-29 20:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça asombra a De Jong: "No creo que sea titular al principio"

De Jong llegará al Barça con humildad, consciente de lo difícil que es ganarse un puesto entre los titulares en este equipo.



Lo que está viendo Frenkie De Jong, y lo que le han explicado su novia y su hermano, que estuvieron días pasados en Barcelona y pudieron comprobar la grandeza del Barça participando del alirón del sábado, le obliga a poner los pies en el suelo consciente de las dificultades que tendrá en el Camp Nou para ser titular. 

"No espero ser titular en el Barça"

El propio De Jong ha expresado sus sensaciones en un podcast con el Ajax: "no espero ser titular en Barcelona a mi llegada", ha dicho. Curiosas declaraciones de quien llegará al Barça como un auténtico crack después de eliminar, de momento, al Real Madrid y a la Juventus de la Champions League.



De Jong ha añadido que "voy allí con gran deseo y trabajaré arduamente con la esperanza de conseguir un lugar en la alineación inicial". De Jong, queda claro, llegará al Barça con humildad y con la intención de trabajar duro para ganarse a pulso un lugar entre los elegidos. 

De Jong ya sabe lo difícil que es ser titular en el Barça. Se lo ha explicado su amigo y excompañero Jesper Cillesen, un porterazo condenado a ser suplente en el Barça porque otro es mejor que él. 

El nuevo fichaje del Barça ha costado 86 millones (75 fijos más 11 en variables) y figurará en la banda salarial más alta después de Messi. Cobrará 16 millones de euros con opción a sumar una serie de pluses en función de si consigue o no determinados objetivos. 




Deja tu Comentario